Oops...
Slider with alias home not found.
[qk_statistic title=”Años de Experiencia en Gestión de Contratos” number=”20″]
[qk_statistic title=”Millones de USD de Ahorro para nuestros usuarios” number=”15″]
[qk_statistic title=”Mil Contratos, acuerdos, ordenes de Compra y de Servicio administrados” number=”100″]
[qk_statistic title=”Mil Usuarios Administrativos y miles de proveedores” number=”10″]
[qk_statistic title=”Millones de Archivos: contratos, ordenes, acuerdos, facturas, actas, etc.” number=”5″]
[qk_statistic title=”Billones de USD en Contratación administrada” number=”100″]

El Software más completo para la
Administración y Control de Contratos y Proveedores con Blockchain

La sistematización de los procesos administracón de contratos reduce drásticamente el tiempo que toma la gestión de contratos y proveedores en su organización; comforce® es un software que simplifica su administración, trazabilidad y control.

comforce® software de gestión del ciclo de vida de contratos, es el único sistema creado específicamente para este objetivo, asegurando todos los procesos con Blockchain.

LA MAYOR VENTAJA PARA NUESTROS CLIENTES: comforce NO es un gestor documental, NO es un workflow, NO es un ERP ni otro sistema modificado o adaptado, por lo que nuestros clientes cuentan con la mejor solución a sus necesidades de administración de contratos, con verdaderos expertos, experiencia y transferencia de conocimiento, para gestionar la contratación en las gerencias jurídicas, legales, de procura, abastecimiento o de Adminitración de Contratos en Colombia, México, Chile, Perú, Ecuador y latinoamérica.

[qk_tool title=”Reduzca hasta el 50% de los gastos en sus Contratos” icon=”fa-cogs”]Utilizar CoMForce® reduce gastos anuales de gestión de contratos en un 20% a 50% [/qk_tool][qk_tool title=”Reduzca hasta un 80% el Ciclo de Vida” icon=”fa-cogs”]Con CoMForce podrá reducir drásticamente el tiempo del Ciclo De Vida de la Gestión de Contratos.[/qk_tool]
[qk_tool title=”Elimine el 90% de los Riesgos de los contratos” icon=”fa-cogs”]Logramos eliminar más del 90% de los riesgos contractuales.[/qk_tool][qk_tool title=”Controle todo tipo de Contratos y Ordenes de Servcio” icon=”fa-cogs”]Contratos de EPC, EPCM, SGF, Llave en Mano, Servicios, Arriendo, Ordenes de Compra, etc.[/qk_tool]
[qk_tool title=”Elimine costos en gestion de contratos” icon=”fa-cogs”]El 12% de los costos totales anuales de una empresa puede estar dedicado a la gestión de contratos.[/qk_tool][qk_tool title=”Reciba Alertas de Contratos” icon=”fa-cogs”]CoMForce® proporciona alertas automáticas y recordatorios basados en fechas clave, tareas e hitos de sus contratos. [/qk_tool]

Servicios en Gestión y Control de Contratos

[qk_service title=”SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTRATOS” icon=”fa-globe” image=”4597″ link=”http://www.comforce.co/software-gestion-administracion-alertas-contratos-comforce/”]Nuestro Software de Gestión, Administración, Alertas de ContratosCoMForce® administra contratos de forma rápida y sencilla.
Proporcionamos visibilidad de los contratos, recordatorios proactivos y controles efectivos en los procesos contractuales de toda la empresa.

Conozca todas las ventajas de CoMForce® [/qk_service]

[qk_service title=”OUTSOURCING DE GESTION DE CONTRATOS” icon=”fa-globe” image=”4601″ link=”http://www.comforce.co/servicio-de-gestion-de-contratos/”]Nuestros Servicios de Outsourcing de Gestión de Contratos, junto con la plataforma de software CoMForce®, promueven una gestión eficaz y efectiva de los acuerdos, plazos, resultados, procesos y el control y acceso a la información de todos sus contratos.

Vea más sobre el Servicio de Outsourcing de Gestión de Contratos® [/qk_service]

[qk_service title=”AUDITORÍA DE CALL CENTER” icon=”fa-cogs” image=”4595″ link=”http://www.comforce.co/ccqa-call-center-quality-assurance/”]Nuestro sistema de auditoría de Call Center con CCQA – (Call Center Quality Assurance), es una herramienta de gestión que garantiza la Calidad del servicio de los Call Center por Outsourcing. La integración de la herramienta con un equipo de trabajo de auditores logra la reducción de más 90% de los errores críticos en su servicio.
Conozca más sobre nuestro sistema de Auditoría de Call Center ® [/qk_service]

EMPRESAS QUE YA CUENTAN CON EL MEJOR SERVICIO EN GESTIÓN INTEGRAL DE CONTRATOS Y SUS MÓDULOS DE PROVEEDDORES, GESTIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS, LOGÍSTICO Y DE AUDITORÍA DE CALL CENTER

[qk_news order=”10″]