Ya se trate de un Diseño de Interfaz Personalizado para aplicaciones de misión crítica o de un Sitio Web para sus productos o servicios, los servicios de diseño y Desarrollo de Task Force Consulting SAS se ajustan a los estándares del World Wide Web Consortium, lo que garantiza la interoperabilidad con las tecnologías web actuales y futuras.

HTML5 y CSS3 son avances importantes que han dado vida a nuevas características a los sitios web y son compatibles con la mayoría de los navegadores.

Interfaces de usuario para aplicaciones de misión crítica

Nuestros expertos han desarrollado diferentes técnicas que responden las exigencias de tiempo y complejidad de cualquier proyecto,  a partir de dinámicas sesiones de diseño (inmersivas y de trabajo en equipo).

Desarrollo de Sitios Web

Task Force ha proporcionado sus servicios creativos para distintas industrias y negocios en varios países. Contamos con personal altamente capacitado en Desarrollo de Interfaz de Usuario, Programación Web y Diseño Gráfico.

Contamos con la capacidad de crear equipos de profesionales del diseño y programación dedicados al Diseño Web Personalizado, Desarrollo de Aplicaciones Web y a la Creación de Identidad e Imagen Corporativa.

Diseño personalizado para herramientas CMS

También ofrecemos soluciones a medida de diseño para diversas herramientas estándar de gestión de contenidos CMS y desarrollo de módulos y componentes personalizadas para blogs, portales de noticias, sitios web corporativos que usen WordPress y Joomla.