Task Force - Especialistas en Gestión de Contratos

La Empresa

Task Force Consulting SAS es una empresa especializada en Gestión Integral de Contratos y Proveedores

Logra la reducción de costos, eliminación de riesgos, optimización y simplificación los procesos de contratación, permitiendo el control, visibilidad, trazabilidad y transparencia mediante el uso de CoMForce® sistema especializado en Ciclo de Vida de Contratos.


Task Force Consulting SAS está conformado por un grupo de profesionales especializados en Gestión de Contratos, Gestión de Riesgos, task-force-consultingestructuración de proyectos y Tecnologías de la Información. Sus accionistas cuentan con más de 25 años de experiencia acumulada, contando con un equipo de trabajo multidisciplinario que se complementa para la realización idónea de proyectos.

Task Force es una empresa que aporta Soluciones Estratégicas basadas en Tecnología de Información (TI). Nuestra capacidad de trabajo y profesionalidad es constantemente avalada por nuestros clientes.

Task Force tiene como principal objetivo la creación de valor para el cliente, siguiendo sus principios corporativos:

  • Excelencia. Desarrollar las mejores prácticas en todos los ámbitos en que se desarrolla la empresa.
  • Compromiso. Predisposición a dar lo mejor de cada uno en todos los proyectos emprendidos.
  • Honestidad. Presentar coherencia entre lo propuesto y los hechos.
  • Humildad. Estar permanentemente dispuesto a aprender de otras personas, de nuestros clientes y socios de negocio.
  • Transparencia. Tener claridad en la comunicación en el ámbito interno y externo de la organización.
  • Orientación al cliente. Estar siempre dispuestos para atender a los clientes.
  • Trabajo en equipo. Siempre con sentido colectivo, compartiendo y disfrutando.
  • Alegría. Disfrutar del trabajo que se desarrolla día a día, tanto en los momentos de éxitos, como en los de dificultad.
  • Pasión. Vivir con máxima intensidad el sueño que se va forjando, y arriesgarse para que ese anhelo se cumpla.

Damos a nuestros clientes: servicios de soporte a sus operaciones, con la mejor calidad y manejando precios competitivos, que aporten soluciones integrales y efectivas, lo que a su vez les permite concentrarse en las actividades estratégicas de negocio.

reconocimientos-comforceHistoria:

Task Force Consulting SAS se constituyó con la base corporativa de Grupo F Comunicaciones Ltda, empresa que adquirió y de la cual conservó su experiencia y capital humano (Gerencia, Líderes de Proyecto, Desarrolladores y Diseñadores).

 

En 2015 CoMForce fue uno de los 3 finalistas (entre más de 600 empresas participantes) en la categoría Servicios de los “Premios Ingenio” organizado por FEDESOF (Federación Colombiana de la Industria de Software y TI).

Task Force Consulting es mismbro de la Asociación Nacional de Empresarios ANDI y sus miembros fundadores hacen parte del Comité de Gobierno Corporativo, Comité de Programático y de Comunicaciones del programa “ANDI del Futuro”.

Ganadores del Premio Especial “Partners of the Americas  Destapa Futuro”  de Bavaria S. A. -a través de la Fundación Bavaria- y miembros de la Red de Angeles Inversionistas de la Fundación Bavaria

Admitidos en el  Programa de Aceleración Ventures 2015-2016 Corporación Ventures e iNNpulsa Colombia  y seleccionados como empresa destacada para realizar presentación ante panel internacional.

Contamos con clientes en Colombia, Argentina, USA y Bermuda.