Cómo Trabajamos

Cómo Trabajamos

Equipo Dedicado a la Gestión y Control de Contratos

El modelo más efectivo de trabajo personalizado para nuestros clientes de implementación y/o desarrollo de software (como nuestro sistema CoMForce, sistema de Gestión de Contratos) es el modelo de “Equipo Dedicado“. Este modelo permite a nuestros clientes la reducción de los costos de tener sus propios equipos de desarrollo y a la vez aumentar la eficiencia de los procesos de desarrollo y productividad.  El  90% de nuestros clientes utilizan este modelo.

Es común que en un proceso continuo de implementación de sistemas personalizado, los requisitos del proyecto cambien y evolucionen. La solución a esto es una asociación a largo plazo con Task Force Consulting, para proporcionar un equipo dedicado y comprometido con la operación de la empresa, garantzando la continuidad del negocio y la evolución y actualización constante del proyecto.

Task Force asigna un líder de proyecto para cada implementación, los clientes se comunican con este y planifican las fases del proyecto para hacer seguimiento detallado en cada tarea por medio de nuestro propio software Project Online.

Por experiencia, uno de los criterios de éxito más importantes en la implementación de un sistema de Gestión de Contratos y de aplicaciones es la comunicación constante y efectiva, lo que se logra por medio varios canales, desde sesiones online, videoconferencias hasta las reuniones presenciales.