La herramienta SITRADE permite mantener actualizados los datos de los transportes y despachos que se generan día a día. Haciendo más fácil el proceso para los usuarios  evitando que se generen datos erróneos. A si como el manejo de gestión por medio de reportes.

SIRIS es un sistema desarrollado para la gestión de los procesos de Administración y Financiación de Riesgos y Seguros que permite realizar la labor de identificación, análisis, evaluación, control y financiación de los riegos.

CCQA – Call Center Quality Assurance, herramienta de gestión que garantiza la Calidad del servicio de los Call Center por Outsourcing. La integración de la herramienta con un equipo de trabajo de auditores (Conformado por nuestro aliado estratégico Brand Media Group) da como resultado la reducción del 99% de los errores críticos en su servicio.

Modelo SaaS (Software as a Service)

Los SaaS son una forma para que las compañías tercericen algunos o casi todos aspectos referentes a las necesidades de IT (Tecnologías de Información) donde los clientes alquilan el uso de la tecnología y la acceden a través de Internet o de una conexión de línea privada. Así que el

Modelo SaaS es la utilización virtual de recursos informáticos, a través de Internet o de una red interna, a una tarifa fija mensual de muy bajo costo.

La ventaja del Sistema SaaS, es que usted no se debe invertir grandes cantidades de dinero para operar, debido a que se maneja como un servicio, donde se puede administrar toda la información de la empresa. Los únicos gastos en que incurre son la capacitación inicial, parametrización (una sola vez) y el pago fijo mensual.


VENTAJAS DEL MODELO SaaS

  • Menores Costos e Inversión CERO (0)

 La tarifa fija mensual es un valor integral, que lo libera del pago de licencias, actualizaciones, soporte y mantenimiento de plataforma.

  • No requiere nuevo Hardware:

Se hace uso de la plataforma tecnológica que ya tiene la empresa. Así que no requiere inversión en hardware.

  • Libera capital de trabajo: 

Este modelo de Software pasa de ser un Activo a convertirse en un gasto de la empresa, deducible de renta.

  • Rápida implementación: 

El tiempo de inicio e implantación es mucho más rápido que cualquier otra solución, ya que los procesos de parametrización son estandarizados.

  • Óptima seguridad de la información:

Los niveles de SEGURIDAD que se tienen con la solución son los de más alto nivel. Los cuales representarían un costo muy elevado para una compañía que quisiera proveérselo individualmente (Servidores, Bases de Datos, Firewalls)

  • Acceso Global a su información: 

Permite utilizar, consultar y trabajar en su información desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Permite crear sucursales en cualquier lugar del planeta sin costos de infraestructura cliente/servidor. Acceso global.

  • Información 7×24: 

Información en línea, disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año.

  • Imagen e Información a Clientes y Proveedores: 

Permite la creación de usuarios con perfil proveedor y/o cliente para la consulta de estados de cuenta, cotizaciones y pedidos para ser consultados de forma externa.