Ciclo de Vida del Contrato

Ciclo de Vida del Contrato

05

febrero

Ciclo de Vida del Contrato

3-FASES-ciclo-vida-contratosNos especializamos en el control de la totalidad del ciclo de vida de los contratos.

Podrá encontrar absolutamente toda la información de un contrato de manera rápida y organizada.

CoMForce ® Agiliza todo el ciclo de vida del contrato (todo tipo de contrato, orden de servicio o acuerdo de negocio),  desde la negociación inicial, creación, edición, gestión, búsqueda, seguimiento, generación de informes y reportes y mucho más.

Proporcionamos visibilidad de los contratos, recordatorios proactivos y controles efectivos en los procesos contractuales de toda la empresa. Esto ayuda a tomar mejores decisiones y convierte sus contratos en herramientas de gestión eficaces.

CoMForce ® permite a los usuarios agilizar los procesos de gestión de contratos, lo que reduce drásticamente el tiempo de gestión de contratos, y simplifica la administración de contratos.

El Software de gestión de contratos CoMForce ® está diseñado para satisfacer y superar las demandas de las grandes y medianas empresas proporcionando una gestión de contratos fácil, controlada y eficiente a toda la empresa, manejando grupos de trabajo.

CoMForce ® proporciona visibilidad de los contratos, recordatorios proactivos y controles efectivos en los procesos contractuales de toda la empresa. Esto ayuda a tomar mejores decisiones y convierte sus contratos en herramientas de gestión eficaces. CoMForce ® agiliza todo el ciclo de vida del contrato (cualquier tipo de contrato, orden de servicio o acuerdo de negocio),  desde la negociación inicial, creación, edición, gestión, búsqueda, seguimiento, generación de informes y reportes y mucho más.

Reducir el tiempo del Ciclo de Vida de los Contratos

CoMForce ® ayuda a eliminar los cuellos de botella comúnmente encontrados en los procesos de creación, negociación, aprobación y renovación/terminación de contratos, logrando una ejecución más rápida de todos los contratos de su organización.

 

- Rafael Franco, ,

0 Comment