Software de Gestion de Contratos Blockchain Software de Gestión
de Contratos México
El software más completo para la administración y control de contratos y proveedores en grandes empresas y multinacionales en México. Pioneros con Blockchain Ver Más

20+

Años de experiencia en contratación

us 120

Billones en contratos gestionados

100k

Contratos, acuerdos y OS administrados

25k+

Usuarios y proveedores

5M+

archivos (Contratos, facturas, pólizas)

comforce® es un software que simplifica la administración de contratos, su trazabilidad y control para empresas Mexicanas.

La sistematización de los procesos administracón de contratos reduce drásticamente el tiempo que toma la gestión de contratos y proveedores en su organización.
comforce® software de gestión del ciclo de vida de contratos, es el único sistema creado específicamente para este objetivo, asegurando todos los procesos con Blockchain con validez jurídica en México.

image
LA MAYOR VENTAJA PARA NUESTROS CLIENTES:

comforce es un software de contratos especializado, NO es un gestor documental, NO es un workflow, NO es un ERP ni un sistema forzadamente modificado o adaptado, por lo que nuestros clientes cuentan con la mejor solución a sus necesidades de administración de contratos, con verdaderos expertos, experiencia y transferencia de conocimiento, para gestionar la contratación en las gerencias jurídicas, legales, de procura, abastecimiento o de Administración de Contratos en Colombia, México, Chile, Perú, Ecuador y latino-américa.

image

Buscamos ahorros en los procesos de Gestión de Contratos

Eliminamos riesgos

90%

Reducción costos

55%

Ahorro en tiempo

80%

Ahorro en papel

95%

Nuestros objetivos con comforce

Nos concentramos en lograr CONFIABILIDAD al implementar nuestro software Gestión de Contratos y Proveedores comforce.
Nuestros clientes pueden estar tranquilos al tener Alertas y Reportes constantes, con visibilidad total de los contratos y sus obligaciones.

Un Software de contratos especializado y de talla mundial para empresas en México

comforce®, es el software de gestión de contratos de clase mundial especialmente diseñado para la mediana y gran empresa en México, que ofrece la más moderna tecnología (Blockchain, Firma Electrónica, Webservices), creando un protocolo propio basándose en los más altos estándares mundiales de seguridad, junto a la experiencia y el Know-How adquiridos tras múltiples implementaciones en diferentes industrias de latinoamérica. 

Firma Electrónica con Blockchain

Podrá firmar sus contratos y acuerdos con Blockchain, con todo el soporte legal para México, todo integrado, con el mejor precio del mercado y con validez legal.

Nuestros clientes son la mejor garantía de calidad e idoneidad

Agradecemos a las empresas que han confiado en la experiencia desde hace más de 1 década, implementando y utilizando nuestro sistema para gestionar sus contratos con el software comforce, creando sus procesos contractuales con las mejores prácticas y recibiendo nuestra consultoría especializada.

image

INICIEMOS UN PROYECTO CON LOS MEJORES PROFESIONALES EN CONTRATOS

Contáctenos y permítanos saber cómo podemos ayudar

Software de Gestión de Contratos

image
image
image