TOS – TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y DE SERVICIO

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados, conformes con las Politicas de Uso del servidor de Task Force Consulting SAS. En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Task Force Consulting SAS como “El Abonado”.
El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

  1. Contenidos: Los servicios contratados con Task Force Consulting SAS deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Task Force Consulting SAS que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
    Mientras utilice los servicios contratados con Task Force Consulting SAS, el abonado no podrá:
    Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista,
    ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción,
    ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Task Force Consulting SAS considere inapropiada.
    Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Task Force Consulting SAS a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
  2. Denegación o baja del servicio: Task Force Consulting SAS se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Task Force Consulting SAS considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
  3. Programas y scripts: Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Task Force Consulting SAS se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
  4. Distribución de archivos: Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.
  5. Tráfico consumido (ancho de Banda): Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplie su plan para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.
  6. Correo no deseado (Spam): Task Force Consulting SAS, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocacionados.
  7.  Contrato del Hosting: No existe contrato de ninguna naturaleza entre Task Force Consulting SAS y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 7 días para realizar el depósito correspondiente al mismo. Ud. podrá dejar el servicio en cualquier momento del plan sin previo aviso a Task Force Consulting SAS.
  8. Confidencialidad: Task Force Consulting SAS mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. Task Force Consulting SAS se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y Task Force Consulting SAS.
  9. Pérdida de datos: Task Force Consulting SAS no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.
  10. Demoras en la transferencia de dominios. Task Force Consulting SAS no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.
  11. Pagos y Vencimientos: Usted dispondrá de 7 días calendario para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días calendario de la fecha de renovación, se suspenderá su sitio temporalmente. Ante la falta de pago a 15 días hábiles corridos posteriores a la fecha de renovación, corresponde la suspensión del sitio y un cargo de reconexión de U$50 (cincuenta dolares americanos), o su equivalente según la moneda en que se realice el pago, a la espera de su contacto, y en 5 días más, si no se ha realizado el pago, se cierra la cuenta, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. El pago del servicio se realiza por adelantado en forma semestral o anual, según lo indique el detalle del plan. Task Force Consulting SAS notifica la fecha de renovación  haciendo 2 envios automatizados por email 30 dias antes de dicha fecha y 1 dia antes de la misma. Task Force Consulting SAS no se hace responsable por la no lectura o no-delivery de dichos mensajes de aviso, la renovación es responsabilidad exclusiva del abonado.
  12. Modificaciones: Task Force Consulting SAS se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
    Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Task Force Consulting SAS, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
  13. Cancelaciónes y Devoluciones: Nos reservamos el derecho de cancelar una cuenta en cualquier momento. Los clientes pueden cancelar en cualquier momento, nosotros le damos una garantía incondicional durante los 15 primeros días de servicio para la devolución de su dinero en nuestros servicios de alojamiento, después de 15 días de servicio no habrá devolución de su dinero por ningún motivo, pero nunca se impedirá o entorpecerá el traslado de los dominios ni cuentas de hosting que figueren a nombre del cliente. Unicamente las cuentas nuevas son elegibles para devolución. Por ejemplo, si usted ya ha tenido una cuenta con nosotros anteriormente, ha cancelado y ha vuelto con nosotros, usted ya no es eligible para una devolución de igual manera si usted ha abierto una segunda cuenta con nosotros. Al devolverle su dinero y si usted optó por nuestra oferta de dominio incluído por su compra, el nombre de dominio pasa a ser propiedad nuestra. Si usted desea quedarse con el nombre de dominio, una tarifa de us$30.00 aplica.

POLÍTICAS Y LIMITES DE EMAIL – Mailing política y límites

Límites

  • Existe un límite de 500 mensajes por hora por cada dominio de correo electrónico de este límite se aplica también a mailman y servicios de correo masivo. Si envía más de esta cantidad en cualquier hora la mayoría de los e-mails que se devuelve con un error de destino.
  • Nuestros servidores admiten 60 chequeos (descargas, enviar/recibir) por hora permitido por cuenta de email. Si excede esto obtendrá un error de contraseña equivocada y aparece el mensaje de error de acceso incorrecto (Esto indica que la IP desde donde se hace el chequeo ha sido bloqueada) . Simplemente espere una hora y se desbloquea automáticamente. Para evitar que esto ocurra de nuevo, asegúrese de desactivar la comprobación automática o por lo menos ponerlo en algo superior como 10 minutos. Si el bloqueo por chequeo supera 4 veces consecutivas se bloqueará indefinidamente la dirección IP.
  •  Cualquier lista de correo más grande de 2.000 emails requerirá un servidor semi dedicado o dedicado. Nota: dividir una gran lista en pequeñas listas para recibir emails por debajo de este límite no está permitido.

Reglas de listas de correo

  1. Cada vez que estamos enviando un mensaje no importa que tan grande sea la lista de e-mail mientras use un control de acelerador o un software similar. Recomendamos que por lo menos el envío de 1 mensaje sea cada 6 segundos. Si la lista de correo de software que se está usando no le permite un programa acelerador debe cambiar a otro sistema de control. Recomendamos phplist. Si no existe un acelerador y envia 500 mensajes de correo electrónico el servidor intentará enviar todo los 500 en 1 segundo, lo que no es posible. Esto hará que la carga del servidor llegue a niveles muy altos y causará lentitud en el servidor hasta que el proceso sea completado. En estos casos el dominio quedará automáticamente bloqueado.
    En cualquier caso en que se provoque sobre carga de servidores, se suspenderá la cuenta y el dominio y el proceso se dará por terminado.
  2. Cualquier lista de correo de más de 900 mensajes de correo electrónico sólo se permite  enviar  fuera de las horas hábiles GMT-5 para evitar altas cargas de servidor. Las horas hábiles no incluyen  los sábados y domingos, y de 11 p.m. a 6 am GMT -5.
  3. No está permitido enviar correo electrónico a una lista de correo que le hubieran facilitado o comprado. Esto es correo basura o SPAM, ya que nunca existió un acuerdo   personal de envío de correo. Sin importar la manera en que lo justifiquen esto es spam y resultará en la terminación de la cuenta como consecuencia del delito.
  4. Cualquier correo electrónico no solicitado que esté enviando resultará en la terminación de la cuenta afectada. Tenemos una postura de cero tolerancia contra el envío de correo electrónico no solicitado.
  5. Cualquier lista mailling deberan cumplir con todas las directrices establecidas mundiales.
    Estos se pueden encontrar en: http://business.ftc.gov/documents/bus61-can-spam-act-compliance-guide-business

Task Force Consulting SAS tiene cero (0) tolerancia a la generación de SPAM o MAILING ya que afecta gravemente el desempeño de nuestros servidores y tipifica un delito, cualquier cuenta será suspendida si un cliente realiza estas practicas de envío masivo de emails, voluntaria o involuntariamente (virus en el pc del cliente que genera spam sin que el cliente lo note.), esta suspensión no incluye la devolución del dinero cancelado, tras la cancelación se envía un email al cliente con los detalles de la generación de spam producida.

PROHIBIDO EL CONTENIDO PARA ADULTOS

  1. Los sitios de contenido para adultos demandan características y recursos especiales del sistema y la red. Es por esto y por cuestiones éticas es que Task Force Consulting SAS no permite este tipo de contenidos en ninguno de  sus planes ya sea de alojamiento compartido o reseller o dedicados.
  2. Donde esté permitido por la ley Task Force Consulting SAS no le prohibirá publicar cualquier tipo de página que encaje en cualquiera de las siguientes restricciones: a. La página anuncia meramente un servicio para adultos y provee instrucciones acerca de cómo contactar al servicio de manera offline, ejemplo, por teléfono, fax o correo postal y no vía un sitio alojado en nuestra plataforma.  b. La página no muestra ningún tipo de contenido sexualmente explícito.
  3. Si usted usa los servicios de Task Force Consulting SAS para hacer público cualquier tipo de contenido que pueda ser considerado “dañino”, “inapropiado” o “incorrecto” para menores (Personas con menos de 18 años), entonces debe facilitar la protección apropiada para prevenir el acceso de menores a ese contenido. Debido a que Task Force Consulting SAS no actúa como censor del contenido de su sitio.
  4. Usted no puede usar los servicios de Task Force Consulting SAS para vender o solicitar ventas para cualquiera de los siguientes productos o servicios a causa de que pueden ser ilegales en una o más de las jurisdicciones donde son ofrecidos los servicios de Task Force Consulting SAS o donde pueden ser vistos a través de nuestros servicios.
    a. Pedofilia, zoofila y todo contenido que atente a las buenas costumbres de su País. b. Productos relacionados con contenido adulto no autorizado. c. Material obsceno definido por la ley.
    Si encontramos cualquiera de sus sitios (o cualquiera de los sitios de sus clientes en el caso de poseer un plan reseller) vendiendo cualquiera de los contenidos prohibidos anteriormente resultará en la eliminación inmediata de las cuentas ofensivas de nuestros servidores.

CUMPLIMIENTO CON LA LEY

El cliente no debe usar los servicios de Task Force Consulting SAS o cualquier otro servicio o red para publicar, subir, transmitir, retransmitir, almacenar, distribuir o facilitar la distribución de ningún contenido, incluyendo sin limitación, texto, comunicados, software, imágenes, sonidos, datos, o otra información que a criterio de Task Force Consulting SAS:

  1. Viole, inssentive a la violación, o ayude a cualquier tercer parte a violar cualquier ley, ordenanza o regulación local, provincial, federal o internacional.
  2. Trate de manera obscena, indecente, pornográfica, abusiva, difamatoria, fraudulenta, invasiva o cualquier otro tipo de mal trato a la privacidad o libertad de cualquier organización, entidad o persona.
  3. Victimiza, degrada o intimida a un grupo o persona individual en temas de religión, sexo, orientación sexual, raza, etnia, origen de nacimiento, estado de inmigrante, edad, discapacidad o cualquier otra razón.
  4. Contiene virus, archivos corruptos o cualquier software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento normal de otro ordenador.
  5. Viola cualquiera de los términos o condiciones de cualquier otro ISP.
  6. Viola los derechos de otra persona, incluyendo los derechos protegidos por copyright, confidencialidad o cualquier otra propiedad intelectual, incluyendo, pero no sólo limitado a, la instalación o distribución de contenido “pirata” u otros productos que no están apropiadamente licenciados para ese uso.
  7. Recopila, intenta recopilar, o ayuda a una tercera parte a recopilar información personal acerca de terceras partes sin su conocimiento ni consentimiento o cualquier otra manera aplicable a las leyes concernientes a la privacidad.
  8. Tiene un efecto negativo en Task Force Consulting SAS  o su red (incluyendo, sin limitación a, sobrecarga en los servidores, bloqueo de parte de nuestra red por parte de otros proveedores, conflictos con terceras partes).

OTROS USOS PROHIBIDOS

El cliente no debe usar los servicios de Task Force Consulting SAS o cualquier otro servicio o red para publicar, subir, transmitir, retransmitir, almacenar, distribuir o facilitar la distribución de ningún contenido, incluyendo sin limitación, texto, comunicados, software, imágenes, sonidos, datos, o otra información que a criterio de Task Force Consulting SAS:

  • Amenazas: Use el servicio de Task Force Consulting SAS para transmitir cualquier material (por el E-mail, el uploading, publicación o de otra manera) que amenace o incite al daño o la destrucción corporal.
  • Hostigamiento: Use el servicio de Task Force Consulting SAS para transmitir cualquier material (por el E-mail, uploading, publicación o de otra manera) que acose u hostigue a otro.
  • Actividad fraudulenta: Use el servicio de Task Force Consulting SAS para realizar ofertas fraudulentas para vender o para comprar productos o servicios, o para realizar cualquier tipo de estafa o scam financiero como “esquemas de la pirámide, ” esquemas del ponzi” y “cartas de cadena” entre otros.
  • Falsificación o personificación: Se prohíbe la adición, eliminación o la modificación de identificadores o información de cabeceras de la red en un esfuerzo para engañar. Se prohíbe personificar a cualquier persona usando las cabeceras forjadas
  • El E-mail comercial no solicitado / el uso a granel no solicitado del E-mail (Spam): use el servicio de Task Force Consulting SAS para transmitir cualquier E-mail comercial o no solicitado no solicitado.
  • Infracción del copyright o de la marca registrada: use el servicio de Task Force Consulting SAS para transmitir cualquier material (por e-mail, cargas, vinculos, o de cualquier otro) que infrinja cualquier derecho de marca o copyright, patente, secreto comercial o cualquier  otro derecho propietario de terceros, incluyendo, pero no limitado el uso no autorizado de material registrado o protegido con derechos de autor, distribución fotografías, archivos de música, archivos multimedia, manuales, etc.

SEGURIDAD

El usuario o cliente es responsable de cualquier uso erróneo de su cuenta, incluso si la actividad inadecuada fue confiada por un amigo, un miembro de la familia, un huésped o un empleado. Por lo tanto, el cliente debe tomar medidas para asegurarse de que otros no tienen el acceso desautorizado a su cuenta. Además, el cliente no puede utilizar su cuenta para practicar una abertura seguridad de otra cuenta o para procurar tener el acceso desautorizado a otra red o servidor.

USO DE RECURSOS

  1. Hosting Compartido
    Los clientes de hosting compartido no pueden hacer un uso diario de más de un 1% de CPU, 3% de memoria, correr más de 5 procesos simultáneos, permitir a cualquier proceso correr más de 15 segundos, correr cualquier proceso que pueda consumir más del 10% de la CPU en cualquier momento o consumir más de 16MB de memoria. Las bases de datos están limitadas a un máximo de 8 conexiones simultáneas con un tiempo máximo de consulta de 5 segundos. Los cron jobs no deben ser ejecutados más de una vez cada hora.
  2. Revendedores de hosting
    Los clientes revendedores no pueden hacer un uso diario de más de un 1% de CPU, 3% de memoria, correr más de 5 procesos simultáneos, permitir a cualquier proceso correr más de 15 segundos, correr cualquier proceso que pueda consumir más del 10% de la CPU en cualquier momento o consumir más de 16MB de memoria. Las bases de datos están limitadas a un máximo de 8 conexiones simultáneas con un tiempo máximo de consulta de 5 segundos. Los cron jobs no deben ser ejecutados más de una vez cada hora.

SISTEMA Y SEGURIDAD DE LA RED

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de los sistemas o la red de Task Force Consulting SAS. Violaciones de seguridad al los sistemas o la red podrán provocar la apertura de medidas civiles o criminales. Task Force Consulting SAS investigará estos eventos y cooperará con las autoridades en la persecución de usuarios implicados en dichas violaciones. Estas violaciones incluyen pero no se limitan a:

  1. Acceder a datos no dirigidos al usuario o ingresar a una cuenta o servidor en la que no está autorizado su acceso
  2. Intentar probar o rastrear la vulnerabilidad de los sistemas, la red, o brechas en las medidas de autenticación sin la apropiada autorización por parte de Task Force Consulting SAS .
  3. Intentar interferir con el servicio de cualquier otro usuario, sistema o red por cualquier medio incluyendo técnicas de sobrecarga, inundación, bombardeo de emails, crashing o negación de servicio.
  4. Tomar cualquier acción para intentar acceder a servicios a los que no está autorizado.
  5. Acceder a datos no dirigidos al usuario o ingresar a una cuenta o servidor en la que no está autorizado su acceso
  6. Emitir SPAM o cualquier tipo de comunicación no solicitada a usuarios internos o externos a la red de Task Force Consulting SAS .

SPAM

Todo tipo de envío de correo masivo no solicitado o SPAM por parte de un cliente está terminantemente prohibido por Task Force Consulting SAS. El no cumplimiento de esta norma será causal de terminación sin necesidad de previa notificación del servicio prestado al cliente por parte de Task Force Consulting SAS  ni devolución de dinero. Ningún plan podrá enviar más de 4.000 (Cuatro mil) correos en el día o más de 300 (Trescientos) mensajes por hora, sobrepasar estos límites también acarrea terminación del servicio. El envio de correos para listas de más de 900 usuarios será permitida unicamente en horarios no laborales (Aplicando GMT-5 hora Colombiana de lunes a viernes de 8:00pm a 6:00 am. Sabados y Domingos todo el dia)

HOSTING GRATUITO EN PLANES COMPARTIDOS Y RESELLER

Todo tipo de servicio de alojamiento web gratuito de imágenes o archivos está prohibido en planes Compartidos y Reseller. Ningún usuario podrá utilizar nuestros planes Compartidos o Reseller para prestar servicios de alojamiento no remunerados a terceros. Task Force Consulting SAS se reserva el derecho de terminar el servicio contratado por el cliente sin notificación previa en caso de incumplimiento de esta norma.

LEGALIDAD

Task Force Consulting SAS prohíbe el uso de sus servicios en actividades ilegales. Por lo tanto, el cliente acepta que la red empresarial puede entregar cualquier información de su pertenencia incluidas las direcciones IP asignadas, historial de la cuenta, uso de la cuenta, etc., a cualquier agencia o institución policial o de refuerzo de la ley que haga una solicitud sin previa notificación al suscriptor. Adicionalmente en dado caso Task Force Consulting SAS tendrá el derecho de terminar la prestación de los servicios hacia el cliente en caso de utilización de sus recursos para cometer actos ilícitos.

CONTENIDO

El cliente puede utilizar los discos duros solo para guardar archivos web, correos y bases de datos. Está prohibido utilizar los servicios para realizar respaldos de archivos personales. El cliente no puede tener más del uno (1) % del espacio del servidor para archivos comprimidos y del 0.5 % para archivos de música y videos.

RESPALDOS

Task Force Consulting SAS realiza respaldos diarios, estos son usados UNICAMENTE en caso de que el servidor donde este alojado haya tenido algún problema que haya provocado perdida de datos. Task Force Consulting SAS se reserva en otorgar los backups al cliente cuando este lo solicite. El valor de recuperación de backups es U$100.

AUP (POLITICA DE USO ACEPTABLE)( ACCEPTABLE USE POLICY )

Propósito: Esta política es enunciativa ya que no abarca todos los aspectos en los cuales se pueda incurrir. En este orden de ideas, toda actividad que viole la ley, las regulaciones o las normas aceptadas de la comunidad de Internet, o que perjudique el desempeño de la red, la imagen o las relaciones con los clientes de Task Force Consulting SAS, así no se mencionen o se incluyan dentro de este documento, se entenderán comprendidas en éste, dado que su fin es preservar la integridad y disponibilidad de Internet y de sus usuarios. La PUA está ligada a las Condiciones de Prestación del Servicio de Internet y otras políticas de Task Force Consulting SAS.

Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Task Force Consulting SAS y/o al hacer uso del servicio dado por Task Force Consulting SAS, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Términos del Servicio”, “Políticas de Privacidad” y “Políticas de Uso Aceptable”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por Task Force Consulting SAS  sin previo aviso en el momento que así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente por escrito a Task Force Consulting SAS y detener el uso del servicio.

REVISIONES A LOS TERMINOS DE SERVICO Y A LA AUP

Task Force Consulting SAS reserva el derecho de revisar, de enmendar, o de modificar este AUP, nuestra TOS (términos del servicio) y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y en cualquier manera. El aviso de cualquier revisión, enmienda, o modificación será fijado de acuerdo con nuestra TOS (términos del servicio).