Investigación y Desarrollo en Gestión de Contratos y Proveedores

Investigación y Desarrollo en Gestión de Contratos y Proveedores

El equipo de expertos en gestión de contratos de comforce es consciente de  que la Investigación y Desarrollo en Gestión de Contratos es crucial para el éxito a largo plazo de cualquier empresa. 

Desde 2016 comforce ha sido pionera en el uso de BlockChain para el aseguramiento de procesos de contratos, esta experiencia es transmitida a todos nuestros clientes y permite que I+D esté a la vanguardia de la tecnología a nivel mundial.

Todos los líderes del mercado reinvierten un porcentaje de sus beneficios en I+D para la gestión de ciclo de vida de contratos y proveedores, ya que lo ven como una inversión en su crecimiento continuo y encuentran un ahorro en el mejoramiento de procesos costosos y obsoletos.

Pese a que  I+D se asocia a menudo con empresas de alta tecnología y de vanguardia, cualquier empresa puede beneficiarse de las inversiones en la mejora de procesos viejos en gestión de contratos. Además, en muchos países los gastos de I+D cuentan como gastos deducibles de impuestos.

Importancia de la I+D en Gestión de Contratos y Proveedores

Cuando la economía pasa por una recesión puede parecer una buena decisión ahorrar algo de dinero mediante la reducción de I+D en todos los frentes, especialmente en Gestión Contractual. Sin embargo, después de un declive en la economía viene una recuperación de la misma y es en este momento de auge que se eligen a  las empresas que están listas para presentar nuevos productos y servicios, así como para recibir nuevos proveedores e iniciar un alto número de contratos. Por otra parte, una empresa con un programa de inversión en I+D  es percibida generalmente como una empresa inclinada a un crecimiento sostenible.

Usted puede subcontratar sus actividades de I+D en Gestión de Contratos y Proveedores sin que esto se convierta en una carga para los recursos de su empresa, teniendo acceso a una gran base de talento y recursos, y, al mismo tiempo, obteniendo los beneficios de I+D sin perder el enfoque en las actividades de su negocio.