ROI - Retorno de la Inversión de un Software de Gestión de Contratos

ROI - Retorno de la Inversión de Un sistema de Gestión de Contratos

05

marzo

ROI-Retorno-inversion-Gestion-de-contratos

ROI – Retorno de la Inversión de un Software de Gestión de Contratos

retorno-inversion-roi-software-administracion-contratosFrecuentemente nuestros clientes quieren saber cómo CoMForce® (software de gestión de contratos) puede ahorrar dinero y proporcionar un retorno de su inversión. Sin una consultoría adecuada no es fácil realizar dicho cálculo, pero es posible tomar como referencia la información de experiencia previa de CoMForce® y de  investigaciones de la industria.

Como puntos a resaltar del mercado hemos encontrado:

  • Goldman Sachs estima que las empresas gastan casi el 5% de sus ingresos para hacer un seguimiento de acuerdos después de firmar un contrato.
  • PricewaterhouseCoopers ha encontrado que el 12% de los costos totales anuales de una empresa puede estar dedicado a la gestión de contratos y tareas administrativas.
  • Goldman Sachs informa que las empresas que utilizan una herramienta de gestión de contratos pueden reducir los gastos anuales de gestión de contratos en un 20% a 50%.

Por la retroalimentación dada por sus clientes Task Force Consulting estima que es posible ahorrar el 50% de los costos de administración de contratos por el uso de CoMForce®.

Alcance su ROI

La sistematización de los procesos de gestión de contratos mediante el uso de CoMForce® puede reducir drásticamente el tiempo del Ciclo De Vida de la Gestión De Contratos de su organización, de igual manera puede simplificar su administración. Ya sea que usted esté buscando mejorar la eficiencia en la gestión de riesgos, reducir la exposición al riesgo de la organización, controlar el cumplimiento, mejorar las relaciones con clientes y proveedores, o simplemente organizar y mantener una visibilidad en tiempo real de sus contratos, nuestras soluciones de software de gestión de contratos pueden ayudarle.

- Rafael Franco, ,

0 Comment