VivaColombia es la aerolínea de bajo costo comercial de pasajeros de Colombia, inició labores en el 2012 y ha alcanzado récords inigualables que han influido directamente en el crecimiento del mercado y la activación del turismo nacional. En tan solo dos meses de operaciones logró transportar más de 100 mil pasajeros.

10 aviones Airbus A320 de última generación, cada uno con capacidad para 180 pasajeros y más de 22 rutas nacionales y alrededor de 7 internacionales, es lo que conforma Fast Colombia.

Con el fin de ofrecer un excelente servicio y tener en cuenta los beneficios y riesgos que tiene cada negocio, Fast Colombia más conocido como Viva Colombia adquirió la plataforma comforce® desarrollada por Task Force Consulting SAS. Una plataforma de gestión integral de contratos, proveedores y riesgos.

Con esta plataforma, la empresa cuenta con tres fases: Precontractual, Post contractual y contractual, brindándole así una completa visibilidad de los contratos, programar controles efectivos y recordatorios proactivos.

Además, la plataforma registra el paso a paso de los contratos, desde la fase inicial que cubre desde las ordenes y procesos de contratación hasta los controles y otrosíes (ademdum).

Compartimos reconocimiento de FEDESOFT (Federación Colombiana de la Industria de Software y TI) como finalistas PREMIOS INGENIO por el caso de éxito del sistema comforce® en la aerolínea VivaColombia.
Compartimos reconocimiento de FEDESOFT (Federación Colombiana de la Industria de Software y TI) como finalistas PREMIOS INGENIO por el caso de éxito del sistema comforce® en la aerolínea VivaColombia.

Con esto Viva Colombia realiza un seguimiento minucioso sobre todas las actividades que se pueden derivar de una contratación. Estos reportes les permiten conocer los pros y contra de cada uno de sus procesos, lo cual agiliza también la toma de decisiones.

Comforce elimina los cuellos de botella comúnmente encontrados en los procesos de creación, negociación, aprobación y renovación o terminación ele contratos, logrando así una ejecución más rápida en cada uno de los contratos gestionados.